Cenar Perder Peso

Cómo tienes que cenar para perder peso

Muchas veces descuidamos el momento de la cena, pese a que es una de las comidas claves para mantener una buena dieta que nos ayude a reducir medidas.

La clave para perder peso de forma sencilla mientras cenamos, es ser consciente de lo que estamos comiendo y evitar distracciones.  Intenta seguir estos sencillos pasos para cumplir con tu meta y disfrutar de tu cena de manera sana y correcta:

  • Cenar viendo la televisión, puede hacer que engordes. Esto es debido a que te encuentras distraído y con la mente enfocada en otras cosas.
  • Para que la cena no caiga mal en tu estómago y además puedas perder algunas medidas, comer despacio es una de las claves. Esto se debe a que cuando comemos de prisa, la sensación de hambre y ansiedad aparecerá mucho más rápido de lo debido.
  • Otra clave para adelgazar durante la cena es tomar suficiente agua. El agua, además de hidratarnos, tiene un efecto saciante que ayudará a que no consumas tantas caloría, además de no sentir tan hambre en menos tiempo.

Ya sabiendo todo esto, un ejemplo de cena perfecta para perder peso sería: tener un 50% de verduras o frutas, un 30% de proteína y un 20% de carbohidratos; comer en la mesa del comedor (solo o acompañado), con al menos 750ml de agua y durante unos 20 minutos.

Fuente: https://www.menshealth.com

 



Escanea el código