Conoce KT TAPE®

¿Qué es KT Tape?

Es una cinta deportiva elástica para el soporte muscular.

¿Para qué es?

Si estás entrenando para tu primer maratón, preparándote para tu próximo juego, alcanzar un objetivo personal de fitness, o simplemente tener una larga caminata, debes evitar incomodidades musculares y las lesiones. Las cintas KT TAPE son ligeras, cómodas de llevar y se pueden utilizar para centenares de lesiones deportivas comunes tales como:  rodilla del corredor, esguince del tendón de la curva, el síndrome del túnel carpiano y el codo de tenista, sólo por nombrar unos pocos.

KT TAPE es resistente al sudor, la tensión e incluso se puede usar en el agua gracias a nuestro adhesivo especialmente diseñado para que no se despegue de la zona afectada.

KT Tape Naranja
KT Tape Para que es

Material tecnológico

KT TAPE se compone de fundas reforzadas 100 % en algodón (original) o de tela sintética ultra-resistente (PRO) diseñadas para proporcionar durabilidad y mayor resistencia. Estas fibras están hechas para proporcionar un apoyo estable sin restringir el movimiento.

La única matriz de malla de KT TAPE permite la liberación de humedad que es fundamental para la comodidad y el desgaste – capacidad. El tejido más poroso de la cinta KT TAPE, libera la humedad causada por la sudoración y el agua. El diseño proporciona mayor transpirabilidad y libera la humedad, esto hace que sea más cómoda de llevar hasta siete días sin generar picazón, irritación o reacciones en la piel.

Aplicaciones comunes

Aplicaciones comunes

Recomendaciones de uso

  • Si está aplicando KT Tape en una junta, asegúrese de que esté en una posición completamente doblada. Si la cinta se aplica sobre una rodilla o un codo en una posición extendida, la cinta se retirará a medida que se mueve la articulación.
  • Nunca estire los extremos de la cinta debe aplicarse directamente sobre la piel sin estirar, de lo contrario se levantará y no se pegará.
  • Por último, asegúrese de colocar el adhesivo frotando firmemente la cinta y asegúrese de que todos los bordes estén hacia abajo. Para mejores resultados, aplique la cinta 30 minutos antes de la actividad deportiva.
  • Las cintas KT TAPE no son sustitutos de tratamiento medico o fisioterapeutico alguno, siempre se aplicara coMO apoyo a estos.
Escanea el código